FAQ

Preguntas Frecuentes:

¿Puedo subir una placa?
De momento no.

¿Tengo forma de participar de la web?
Si, puedes enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto con la curiosidad sobre un videojuego que tengas y veo de publicarlo. No olvides poner tu Player Name.

¿Me van a mencionar en el post?
Claro.

¿Por qué debo registrarme?
Aunque no es necesario registrarse para ver la página lo es para poder comentar. Para hacerlo has clic en Player Area, solo lleva unos segundos.

¿Puedo compartir las placas en otros sitios?
Claro que puedes, siempre y cuando no alteres su contenido y aparezca la dirección de la web, pixbitsgame.com. No hay nada mejor que más gente conozca la web y compartiendo las placas se logra esto.

¿De donde sacas la información que muestras en la web?
Básicamente de otras páginas web: Wikipedia.com, VGFacts.com, DidYouKnowGaming.com, foros, entre otras. En muchos casos la información esta en inglés por lo que es traducida antes de ser publicada. También de experiencias propias y de revistas sobre videojuegos que he leído en su momento.

¿Compartes tus aportes con otras páginas?
Personalmente no, pero muchos usuarios que frecuentan la página si. De hecho, se han visto aportes en: CuantaRazon.com, VGFacts.com, Fielinks.com, Taringa.com, 3Djuegos.com y SubDivx.com. También en grupos de Facebook como por ejemplo RetroAdictos.

¿Por qué la web no siempre se actualiza diariamente?
Esta web es un proyecto personal y a la vez un hobbie, por lo que hay veces en donde mi trabajo y obligaciones no me dan el tiempo necesario para poder dedicarme a la web. Siempre que tenga tiempo subiré información a la web.

¿Cómo puedo enterarme de las curiosidades que van subiendo?
Siguiéndonos por Twitter/Pixbitsgame
Haciendo clic en Me Gusta en nuestra Página Pixbitsgame.com en Facebook

Los comentarios están cerrados.